la mujer más fea del mundo

LA MUJER MÁS FEA DEL MUNDO

Se analiza sarcásticamente el papel que el cuerpo físico ejerce en el mundo y como este está encadenado al grado de felicidad al que uno puede aspirar. Pero no solo se habla e investiga sobre el cuerpo, esta pieza es un análisis profundo sobre la fealdad. La revolución de la fealdad.

A todos los feos de este planeta, a todos los gordos, las ruidosas, los histéricos, las calvas, los enanos, los dejados, las abandonadas, las hijas de puta, las guarras, las tontas y los marimachos.

A todos ellos envío este mensaje: Tiraos por el puente de Vallcarca antes de que el puente de Vallcarca y tu vida te obliguen a hacerlo. Apuntad con una pistola al niño que se mofó de vosotros en quinto de primaria y a la que se reía señalando la situación con el dedo. Manipulad las cuentas de los que no os dieron el trabajo que os merecíais y vomitad en la cara de los y las hijas de puta que os abandonaron y rompieron el corazón.

Hoy ha llegado el momento, hoy no brillaremos, hoy abriremos la puerta de lo feo, lo oscuro, lo manchado, lo no dicho y malo para no volver atrás jamás.

“La mujer más fea del mundo” es una declaración de amor a la fealdad, una llamada a la revolución, a la batalla, a la guerra. Porque ahora ha llegado el momento de reivindicar lo feo y quemar todo lo demás.


Idioma del espectáculo: castellano

Horarios: De miércoles a sábado a las 20:30h y Domingos a las 19:00h

Duración: A determinar

Género: espectáculo de creación

FICHA ARTÍSTICA

Creación: Ana Rujas y Bàrbara Mestanza

Texto: Ana Rujas y Bàrbara Mestanza

Dramaturgia: Bàrbara Mestanza

Dirección: Bàrbara Mestanza

Ayudante de dirección: Edu Tudela

Intérprete: Ana Rujas

Cover: Bàrbara Mestanza