MY LOW COST

MY LOW COST REVOLUTION

Un homenaje al no estar siempre a tope. Una investigación sobre cómo podría ser nuestra revolución y qué abismos hay entre la teoría de la calle y la práctica de accionar. Hay gente que lucha y otra que protesta. Lo natural, sin generar un artificio.

Les gustaría ser radicales, pero les faltaría coherencia. Les gustaría ser consecuentes, pero les faltaría vida. Una retahíla de dudas sobre la revolución serán exploradas en forma de paisajes corporales, de landscapes físicos, de postales político sociales sin remitente cuyas protagonistas han abandonado y asesinado su low cost revolution.

Nos deshumanizamos y cosificamos: somos números para la Seguridad Social, IP’s para Facebook, DNI’s para el Estado, cosas para nuestros vecinos. Esto hace que acabemos navegando solas por el planeta, que nos sintamos sin apoyo, fuera de ninguna posible comunidad, de ninguna configuración de cooperación. Solas ante el peligro.

Somos unas radicales de mierda. Hemos intentado participar en movimientos radicales, formar parte de un colectivo que se preste a lo radical, cambiar el mundo a hostias si hacía falta y no hemos podido. La calaña de miseria en la que se encuentra hundida esta sociedad compleja, convierte a la cuestión revolucionaria en una constante inabandonable hasta el apocalipsis de cada uno. No es cosa de unas horas, de unos días, incluso de unos meses, no, esto tiene que ver con la existencia, con cargarte de paciencia y luchar a FULL. All day, all night.


Compañía: FAC | Fundación Agrupación Colectiva

Idioma del espectáculo: catalán y castellano

Horarios: De martes a sábado a las 20:30h y Domingos a las 19:00h

Duración: 70 minutos

Género: Teatro performance

FICHA ARTÍSTICA

Creación: FAC en colaboración con las intérpretes

Texto: Fran Cuellar

Intérpretes: Glòria Ribera, Agnès Jabbor y Paula Sunyer

Dirección y dramaturgia: Fran Cuellar

Espacio: Sergi Cerdan

Diseño de iluminación: Alejandro Bordanove

Vídeo: FAC

Fotografía cartel: Dos Puntos Fotografia

Teaser: FAC

Diseño gráfico original: Maria Ramon

Producción: Anna Maruny