donamirall

UNA DONA EN EL MIRALL

Un espectáculo donde se combina el realismo del presente con el mundo onírico del recuerdo; donde podremos reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad actual vs la mujer de la posguerra (2ª Guerra Mundial) y donde podremos cuestionar la construcción del yo femenino: desde la sociedad, desde sí misma, desde el otro-próximo

Detenemos el tiempo. Una noche. Elke y Carol se encuentran una noche. Una sola noche que hará que cambie el rumbo de sus vidas como cambió el de sus abuelas en una isla perdida en el norte de Europa, hace más de setenta años. Sin querer, el encuentro de las abuelas – aquel que les cambió la vida por completo- servirá para que nuestras protagonistas se afronten a su propia existencia.

Esta es la historia de cuatro mujeres que no acaban de encontrar un lugar en la sociedad, pero tampoco lo encuentran en sí mismas. Las abuelas por la presión del ojo externo, las nietas por la censura de la propia mirada. Cómo si viéramos sus vidas en un espejo, quizás la historia que nos explican sea un reflejo distorsionado.


Compañía: La Pulpe Teatro

Idioma del espectáculo: catalán

Horarios: De miércoles a sábado a las 20:30h y Domingos a las 19:00h

9 de noviembre Coloquio al terminar la función ‘La dona protagonista’ organizado por recomana.cat

Duración: 90 minutos

Género: Tragicomedia

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia y dirección: Denise Duncan

Traducción: Anna Farriol y Anna Massó

Intérpretes: Anna Farriol y Anna Massó

Diseño de iluminación y escenografía: Tania Gumbau

Fotografía cartel: Oleguer Farriol

Producció y comunicación: La Pulpe Teatro

FOTOS UNA DONA EN EL MIRALL