kolmanskop_1

KOLMANSKOP

Una pieza que reflexiona sobre la identidad a través de una mujer llamada Laura

A Laura se le acumulan las historias. Como a todos. La van enterrando hasta hacerla desaparecer, hasta que ya no sabe ni quién es ni donde está. El peso de las historias es el del agua. Y Laura está llena de charcos. Así que ha decidido hacer un repaso de su vida para saber hacia dónde tiene que ir. Parece que esté huyendo pero en realidad está cogiendo carrerilla. Está cogiendo fuerzas para explicar su historia y así verla en los ojos de los demás y poder construirse un relato sobre sí misma. Eso intenta Laura, aunque se le líen las historias y acabe enredada o pierda el hilo. Eso hace Laura, aquí y ahora, cada noche. Eso es lo que se hace en Kolmanskop.

facebook_KOLMANSKOP


Compañía: Kolmanskop Project

Autor/a: Creación colectiva

Idioma del espectáculo: castellano

Horarios: Miércoles a las 21:00h; De jueves a sábado a las 20:30h y Domingos a las 19:00h

Duración: 55 minutos

Género: Monologo

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Guillem Gefaell

Dramaturgia: Guillem Gefaell

Intérprete: Laura Tamayo

Ayudante de dirección: Mònica Hernández

Escenografía y audiovisuales: Josep Carreras

Diseño de vestuario: Kolmanskop Project

Fotografía: Josep Piñol

Diseño gráfico: Kolmanskop Project

Teaser: Kolmanskop Project

Una coproducción del Teatre Kadish y  Kolmanskop Project

Dosier de prensa KOLMANSKOP


Se ha dicho de KOLMANSKOP 

TIME OUT

‘Un montaje que cuida la palabra –de elevada carga poética–, el espacio (un bosque de lianas de lana), el gesto, la imagen y el sonido. Abstracto en la forma pero claro en el mensaje de compartir los interrogantes que se acumulan en la vida de una mujer desde su niñez.’ Juan Carlos Olivares

VOLTAR I VOLTAR.COM

‘Kolmanskop és un monòleg nu d’una actriu que copeja als seus fantasmes. Un muntatge amb una gran càrrega poètica, una metàfora de la nostra busca constant de la identitat.’ Miquel Gascon

TWITTER

@PepeMe: Bon treball @GuilleGefaell i Laura Tamayo. La passió de trobar les coses senzilles dins la complexitat de la vida.

@immabarba: posada en escena d’una gran bellesa estètica i un text que m’agradaria tornar a escoltar. Magnífica Laura Tamayo.

 

 

Trailer KOLMANSKOP

https://youtu.be/d9rgTZR20ow

Fotos de KOLMANSKOP