por todas las lunas

FESTIVAL MUTIS: ‘Por todas las lunas de hierro’

Este espectáculo forma parte del 'XI Festival MUTIS' de teatro independiente y nueva creación

SINOPSIS

‘Por todas las lunas de hierro’ es un homenaje a todos aquellos trabajadores que creen que las labores que desempeñan carecen de importancia. Una llamada de atención a nuestros hábitos de consumo, en especial de productos electrónicos.

Poke Yoke Teatro es un proyecto de dramaturgia contemporánea. Nuestras creaciones son un espacio de experimentación escénica y en ellos damos lugar a la crítica social y política. Creemos que la expresión artística es un modo de catalizar el debate entre el público. Es por ello que desde nuestras piezas proponemos diferentes puntos de vista en vez de conclusiones.

Horario: lunes 9 de marzo a las 20.00h

Idioma del espectáculo: castellano

Duración del espectáculo: 60 minutos

Género: propuesta poética y performativa

El Festival MUTIS de teatro independiente y nueva creación es un evento anual, celebrado en Barcelona, que busca fomentar y aportar cauces de exhibición para las nuevas compañías que se están gestando en esta ciudad y para aquellos grupos que, por sus características no profesionales, entran con mayor dificultad en los circuitos de la misma. En su XI Edición, el MUTIS continúa en su empeño por apoyar a los nuevos lenguajes escénicos, la nueva creación, al texto dramático contemporáneo y a las compañías jóvenes, generando un marco de encuentro, celebración e intercambio entre artistas, para compartir diferentes maneras de sentir, pensar y hacer teatro.

En 2020, el festival se desarrollará del 6 al 15 de marzo y contará con más de cuarenta propuestas, quince espacios de exhibición (entre teatros, salas y centros culturales), además de otras actividades complementarias (lecturas dramatizadas, charlas, encuentros…). Destaca, entre ellas, el III Congreso de Investigación y Práctica Escénica que se celebra en el Institut del Teatre y que supone, en consonancia con el MUTIS, un espacio privilegiado de reflexión e investigación sobre la práctica escénica actual.

REDES DEL FESTIVAL

Web: www.mutis.es

Instagram: https://instagram.com/festivalmutis

Facebook: https://facebook.com/festivalmutis

Twitter: https://twitter.com/festivalmutis


Compañía Poka Yoke

Dramaturgia y dirección Silvana Pérez Meix

Ayudante de dirección Gemma Charines

Interpretación Gregor Eistert y Silvana Pérez Meix

Iluminación Ana Bustamante

Ilustraciones y audiovisual Berjer Capati

Espacio sonoro Enrico Mariottino