M’HAURÍEU DE PAGAR

de Jordi Prat i Coll. Tres monólogos sobre la soledad de uno de los creadores catalanes más conectados con la modernidad teatral europea

Horarios: de miércoles a sábado a las 19:30h y domingo a las 18:30h

Idioma del espectáculo: catalán 

Genero: nueva dramaturgia catalana 

Duración: 105 minutos

El espectáculo consta de tres monólogos que nos hablan sobre la soledad. Es la historia de tres voces, de tres personajes, de tres revelaciones.

Ella es guía de arte. Ante un grupo de visita en un museo, le empezará a brotar palabras. Y tendrá una revelación.

Él es un joven que se ofrece para satisfacer fantasías y nos querrá hablar de su vida para que lo conozcamos mejor. Y tendrá una revelación.

El hijo es un músico que nos ha reunido porque, a pesar de sus condiciones médicas, nos quiere tocar una pieza al piano. Y es que ha tenido una revelación.

Jordi Prat i Coll es uno de los autores y directores catalanes más conectados con las sensibilidades dramáticas contemporáneas. Un mediterráneo que mira mucho hacia el norteEjemplo de ello es su nuevo proyecto: tres monólogos que hablan de la soledad. Las conexiones entre sus revelaciones y los tres personajes son tan libres como la propia escritura dramática de Mhauríeu de pagar. Palabras para escapar. Un impulso para hablar de arte, infancia, recuerdos, sexo, desplazamientos, educación familiar, individualismos, fe, de todo aquello que no entendemos, de verdades, de fragilidades y de lo que significa ser un ser humano: carne.


Autoría y direcciónJordi Prat i Coll 

Intérpretes:  Àurea Márquez, Albert Pérez, Francesc Cuéllar/Carles Roig

Espacio escénico y vestuario: Atrium Produccions 

Iluminación: Mattia Russo

Fotografía: Noelia Sardà

Disseño gráfico: Ariadna Fígols

ProducciónAtrium Produccions con Temporada Alta 2020